Confirmado: Sofía Camará en el lanzamiento del Carnaval Federaense 2020


Tal lo anticipado por 7Paginas, este domingo 15 de Septiembre, en  la ciudad de Federación se realizará el “Lanzamiento Oficial del Carnaval Federaense 2020” y el mismo contará con la presencia de figuras invitadas de gran talla en el ámbito cultural, entre ellas la figura internacional Sofia Camará, Primera Reina de Batería por la Diversidad de un Carnaval en Latinoamérica entre otros galardones que cuenta  en su haber , será una de las invitadas especiales que compartirá este gran momento para el disfrute de  arte y cultura carnestolendo.

La nueva comisión del Carnaval Federaense 2020, la cual la integra el intendente electo Ricardo Bravo, confirmó la fecha de realización del fiesta carnestolenda, serán seis noches a puro brillo, 25 de enero y 01, 08, 15, 22 y 24 de febrero 2010

Dicho lanzamiento se realizará este domingo 15 de Septiembre, en el local gastronómico Napoleón Pizzería Resto Bar, ubicada en 25 de Marzo esquina Entre Ríos, de la ciudad de Federación. Las comparsas que integraran el Carnaval Federaense 2020 son: Emperadora - Mocidade - Yasí Porá y Coembota.

Sofia Camará, personaje creado por Pablo Carayani Camará, quien en nuestra región es reconocido por sus premios obtenidos en materia artística, de diversidad, en certámenes de belleza y carnavales a nivel nacional e internacional, donde este último año 2018, fue la Reina de la comparsa Bella Samba, primera en ocupar ese rol dentro del Carnaval de Concordia, mientras que en 2014, Sofía fue elegida como la Reina de Batería del Carnaval de Concordia y aquella premiación generó una polémica inusitada. En su trayectoria, sobresale también, las actuaciones en la compañía de Pepe Cibrian Campoy. Participó de clínicas de carnaval, concursos interamericanos, cine, teatro, televisión y radio.

El concordiense Pablo Carayani Camará, también participó en la Red Televisiva Megavisión, en lo que sería el Primer Estelar Televisivo de Transformistas en Latinoamérica. El proyecto fue un Docu-Reality Show basado en la vida personal y profesional de los mejores actores transformistas de Latinoamérica para el mundo. Particularmente cuenta con la Licencia Oficial de RuPaul Drag Race (original formato creado por el pionero transformista Estadounidence RU PAUL), pero esta versión chilena, fue la primera en proyectarse en televisión abierta.

En su primera etapa, Sofía llegó al programa “the switch” denotando una gran personalidad, que no fue bien aceptada por sus rivales en la competencia, luego de muchos meses al aire y pruebas artísticas interminables, galas estelares en los cuales tuvo la oportunidad de pisar escenario con artistas de la talla de Alfredo Fuentes y Americo  Carayani fue por segunda vez logro ser finalista en la temporada 2 de dicho reality ( “the switch 2” ) otra oportunidad en donde  demostró todo su talento y fortaleza.

Pablo Carayani Camará, expresó: “Me encuentro siempre promulgando la diversidad en la región e internacionalmente, soy activista defensor de  los derechos igualitarios de las personas, me es muy grato acompañar el lanzamiento del Carnaval Federaense 2020 y compartir mis experiencias con la ciudad y a su vez que la misma conozca también los derechos de la igualdad de género en materia de diversidad”

“Mi carrera siempre ha sido muy demandante, muy exigente, pero mi único propósito es ser cada día mejor persona y profesional, estoy trabajando desde hace tiempo en capacitaciones que acompañen la gestión que Concordia necesita actualizar en Diversidad a través de todos sus ámbitos y agradezco como siempre el acompañamiento de toda la región que me ha visto crecer y compartir toda mi carrera”, finalizó Pablo Carayani Camará

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.