Continúan las Jornadas de Capacitación del Consorcio InterMunicipal


Este miércoles 11 de septiembre continúa el ciclo de capacitaciones que viene realizando el Consorcio InterMunicipal del Departamento, especialmente dirigido a autoridades electas y funcionarios que asumirán sus cargos el próximos 10 de diciembre.

En esta oportunidad el encuentro se realizará en el Salón de la Municipalidad de La Criolla, donde a partir de las 18 horas de este miércoles se abordará la temática "Perspectiva de Género" y políticas públicas contra la violencia de género. Esta capacitación está dirigida a Intendentes y Concejales electos, funcionarios y dirigentes políticos, y personas interesadas en la temática.

En el cronogama de capacitaciones de este mes, el martes 17 de septiembre, se abordará "El Rol del Concejal en la Administración Publica", en una actividad específicamente dirigida a concejales electos. Mientras que el jueves 26 de septiembre el tema a abordar será "Políticas Locales de Diversidad", y el encuentro se realizará en la Municipalidad de Los Charrúas.

Tanto el encuentro que se realizará este miércoles 11 como el que se realizará el 26 de septiembre, son abiertos a todo público, y se entregarán certificados al finalizar.

Los funcionarios y autoridades electas recibirán certificados de participación habiendo asistido al menos a 3 de las actividades del mes de septiembre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.