Cresto y Sujarchuk impulsan la articulación de los Municipios de Concordia y Escobar


El intendente Enrique Cresto se reunió con su par de la ciudad de Escobar, provincia de Buenos Aires, Ariel Sujarchuk, con el fin de intercambiar experiencias de gestión y continuar implementando programas que tiendan a seguir mejorando la prestación de servios a la comunidad.

"El intendente Ariel Sujarchuk lleva adelante en Escobar una gestión que es muy eficiente y paradigma en cuestiones administrativas. El objetivo es tomar lo mejor de cada Municipio del país para continuar transformando la ciudad y mejorando los servicios que a diario se brindan a la comunidad", dijo el Presidente Municipal de Concordia.

En esta oportunidad, Cresto viajó a la ciudad de Escobar donde mantuvo un encuentro con el Intendente de esa localidad bonaerense, Ariel Sujarchuk, y con su equipos técnicos y funcionarios de la Agencia Municipal de Ingresos Públicos (AMIP). Los relevamientos catastrales, los programas sobre tasa inmobiliaria, la utilización de nuevas tecnologías en los procesos administrativos, y la mejora en la atención a los contribuyentes, fueron algunos de los temas abordados.

"Ariel Sujarchuk lleva adelante una gestión dinámica y transformadora que tomaremos como referencia para varios proyectos a desarrollar en nuestra ciudad", subrayó Cresto, y se refirió al "compromiso de continuar trabajando juntos por una Argentina mejor para todos" que llevan adelante ambos Jefes de Gobierno, quienes comparten además su pertenencia a la Federación Argentina de Municipios (FAM), en la que Cresto preside el Bloque de Intendentes Justicialistas.

  

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.