Del 1 al 10 de septiembre se vota para saber dónde festejaran los estudiantes su día


Tal lo anticipado por 7Paginas, cuando se informó sobre el acuerdo entre ECU y el ejecutivo municipal de Concordia, para avanzar en una consulta popular y así definir en qué lugar realizaran este año, el 21 de septiembre, el tradicional paseo los estudiantes. Ahora desde ECU confirmaron que dicha elección se realizara entre el 1º y el 10 de septiembre.  

Tras la reunión con el intendente Cresto, el presidente de ECU, le dijo a 7Paginas, que en la misma “surgió la propuesta de consultar a la población donde festejaremos nuestro día el 21 de septiembre”, Hernán Hernández, quien tras esto dijo que los lugares a definir son, el campo de deportes, la ex estación norte o San Carlos.

“Ahora vamos a reunirnos con todos los delgados de cada escuela para comentarles detalles de esta reunión, ya que del 1º al 10 de septiembre será la votación y el 11 ya tendremos la definición”, anticipo, al tiempo de opinar que cada escuela puede definir como realizar su serenata, “pero queremos volver a recuperar nuestra fiesta, a partir de un festejo del 21 de septiembre todos juntos”, remarco.

Y agrego, que una vez realizada esta elección, “nos vamos abocar a los preparativos, porque si bien somos conscientes que es difícil volver a esos festejos, también sabemos de nuestra fortalece para intentar recuperar nuestra fiesta”, subrayo.      






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.