Denuncian violencia en el micro que va a la vieja Federación


Un conflicto entre vecinos se trasladó al micro que traslada a los pobladores que aun habitan en el ex emplazamiento. Desde Fiscalía habrían dicho a la persona que de denuncio “no podemos hacer nada porque hasta el momento solo fueron amenazas de palabras”, conto una mujer.

Diferencias antagónicas entre una familia y otra, se trasladó al micro que traslada a los pobladores; sobre todo a menores que concurren a las escuelas de la nueva ciudad.    

Según lo relatado por una madre a 7Paginas, “esta familia Zalazar, no nos molestaban más y de la nada hace unos días, el chofer del colectivo me dijo que María Zalazar, le comento que iba a subir al colectivo e iba a golpear a dos de mis hijas, y por eso hice rápidamente una denuncia”, recordó.

Y acoto, que a raíz “de que nadie hacia nada, deje de mandar a mis hijas a la escuela”, menciono y también añadió, que el pasado 26 de agosto, se encontró con María Zalazar en la puerta del Centro Cívico, “y ahí ella que estaba con su marido, me volvió amenazar a mí y a mis hijas”  

Tras dialogar con el defensor, esta mañana, la mujer fue citada a la fiscalía, “y me dijeron que ellos no podían hacer nada porque esta mujer no cometió ningún delito,  pero quien me garantiza que esta mujer no va a subir un día al colectivo y golpear a mis hijas, si hasta el propio chofer de apellido González, le hace de mandadero”, se quejó y termino diciendo que "al menos la municipalidad tendria que hacer algo para que mis hijas puedan viajar seguras a la escuela". 

  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.