Duatlón Jeep: se viene la gran final en San Salvador


El sábado 5 de octubre en San Salvador desde las 15 hs. se estará corriendo la gran final del Circuito de Duatlon “Jeep” costa del río Uruguay con la definición del campeonato en todas las categorías y la cena coronación para culminar así con un circuito que superó todas las expectativas previas, y en el cual han participado hasta el momento 236 competidores.

El circuito ya tiene a sus flamantes campeones, ya que Diego Ricagno y Sabina Goyeneche se coronaron anticipadamente en la última fecha disputada en Santa Ana e inscribieron así sus nombres en esta nueva propuesta de duatlón que nace en nuestra provincia y que promete crecer mucho más en lo sucesivo.

San Salvador luego de muchos años y recordando los antiguos campeonatos regionales de duatlón que se realizaban con Concordia y Los Charrúas, recibirá nuevamente esta prueba combinada que contará con la organización del pujante Club Ciclistas Unidos y la fiscalización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas. Habrá dos distancias, la estándar (5-40-5) y la sprint (5-20-2,5).
El epicentro de la carrera será en la estación del ferrocarril ubicada en Av. Malarín y vías del ferrocarril, con la corrida por las calles de la ciudad y el ciclismo que se dirigirá por la ruta que conduce a Ubajay.

Luego de la carrera se habilitarán los sanitarios de los clubes Ferro y Sportivo San Salvador para que posteriormente los corredores junto a familiares puedan dirigirse a la cena show de los campeones que se realizará en el club Ciclistas Unidos, en ese hermoso predio que posee esta entidad sobre la ruta 18.

Es importante destacar que en la cena de los campeones además de la entrega de los premios del campeonato también se sorteará la bicicleta Venzo entre todos los que culminen el certamen, como así también dos relojes (uno para varon y otro para dama), entre quienes corran las cuatro fechas.  También la esperada entrega de la Copa de las Ciudades que hasta el momento lidera el grupo de Fitness Belén Labriola y que estará muy disputada con Nikaia team y las ciudades de Chajarí y Federación

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.