El presidente Mauricio Macri visitaría la Histórica el 3 de octubre


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, viajará la semana que viene a Entre Ríos con su campaña presidencial «Sí se puede» y allí tiene pensado visitar dos localidades, entre las que se encuentra Concepción del Uruguay.

Buscando achicar la amplia ventaja que lo separa cada vez más de Alberto Fernández, el Presidente estará la semana que viene en Entre Ríos, cuando visitará dos localidades de la costa del Uruguay en el marco de la Campaña «Sí se puede».

La Paz y Concepción del Uruguay serán las localidades elegidas para ser visitadas el jueves 3 de octubre por el mandatario acorde a lo que confirmaron fuentes provinciales de Juntos por el Cambio al sitio Ahora.

El mandatario llegará en el marco de la campaña «Sí se puede», con la que recorrerá 30 ciudades argentinas y si bien la agenda del jefe de Estado en las dos localidades entrerrianas no está confirmada aún y tampoco se sabe si sumará o no alguna otra ciudad de la provincia a la batería de lugares que recorrerá con aspiraciones a ser reelecto el 27 de octubre, surgieron las primeras novedades y dan cuenta que Mauricio Macri volverá a pisar Concepción del Uruguay.
La Calle

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.