En Federación, ya están todos para la final provincial de fútbol de los Juegos Evita


Este miércoles se puso en marcha una nueva definición de las finales provinciales de los Juegos Evita en la disciplina fútbol masculino y femenino en las categorías Sub-14 y Sub-16 en la ciudad de Federación.

La Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, junto a la Dirección de Deportes de Federación, organizan esta instancia de la que participan más de mil chicos entrerrianos que llegan desde los distintos departamentos con el objetivo de lograr la clasificación para la fase nacional.

Las delegaciones arribaron a la ciudad este miércoles por la mañana y se realizó el proceso de acreditaciones. Los participantes tendrán el día libre y podrán conocer la ciudad y sus atractivos turísticos, decisión que permite que todos los atletas lleguen en igual condición física para afrontar la competencia.

Será el tercer año consecutivo que Federación recibe la etapa decisiva del fútbol. Los escenarios de los encuentros serán las canchas del Club Almirante Brown, del Club Estudiantes, del Club Social, del Club Deportivo Cosmos y del Club Deportivo América.


Los partidos comenzarán este jueves, a las 9, mientras que por la noche se realizará la cena de bienvenida con la presencia del secretario de Deportes, José Gómez, y autoridades provinciales y municipales.

Los ganadores de ambas ramas en Sub-14 y Sub-16 obtendrán su pase a Mar del Plata para representar a la provincia en la final nacional, a disputarse del 6 al 11 de octubre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.