Federacion: El delincuente tenía hasta plantas de marihuana, pero igual no fue detenido


El pasado 8 de septiembre, un vecino denuncia que le habían desvalijado su casa de fin de semana, ubicada en zona del ex emplazamiento. Este lunes, las tareas investigativas logran dar con el supuesto autor, a quien no solo le secuestraron todos los elementos denunciados por la víctima, sino que además tenía en su propiedad plantas de marihuana. Sin embargo, la fiscalía local dispuso que este hombre continúe en libertad.

En esa fecha, según se informó a 7Paginas, la víctima puso en conocimiento que desde una casa de fin de semana, ubicada en Ex Ruta Nacional N° 14 y Camino Vecinal del Ex Emplazamiento Federación, personas desconocidas le habrían llevado algunas pertenecías.

Fue así, que luego de las tareas investigativas correspondientes, se requirió a las autoridades judiciales diversos allanamientos, los cuales fueron cumplimentados en su mayoría de forma satisfactoria logrando el secuestro de casi la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos; dos mesas de luz de madera de color marrón estilo antiguo; una estufa tipo radiador marca "Comfort", una máquina de cortar pasto, un cuerpo de ropero de melanina, una Garrafa de 45 Kilogramos, una estufa, de color blanco, dos frazadas; doce platos de porcelana, cuatro compoteras, de plástico,  una Cocina de color blanco, con cuatro hornallas, Televisor color gris de 21” “Tonomac”.

Marihuana

En la vivienda propiedad de esta persona que fue identificada como supuesto autor del hecho, también se le secuestraron tres plantas de marihuana, iniciando una causa por la Supuesta Infracción a la Ley Provincial Nº 10.5766 (Nárcomenudeo).-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.