Federal: Anciano de 80 años se defendió de un robo con un hacha


Un hecho delictivo se registró a las 6:30 horas, en un domicilio de la ciudad de Federal, donde habitan dos ancianos de 85 y 80 años, y quienes fueron víctimas de un robo.  Pero para sorpresa del delincuente, uno de los septuagenarios lo hirió con un hacha.   

Según informaron a 7Paginas, un hombre ingreso al domicilio de Lovardo, de 85 años y Buffet, de 80 años, los que habitan una vivienda en Alicia Moreau  de Justo y  Antonio Flores (B° El Silbido), golpeándolos y sustrayéndoles una motoguadaña, pero uno de ellos se defiende con un hacha.

Posteriormente ingresa al Hospital local un hombre de 33 años, conocido como el porteño ya que es oriundo de Buenos Aires; quien presentaba cortes en el cuero cabelludo y brazo derecho, por lo que rápidamente deducen que sería el autor del robo; así que por disposición de la fiscal intervinientes el imputado queda detenido.

Luego, y a raíz de un allanamiento realizado en el domicilio ubicado en calle Artigas y 25 de mayo donde alquila el detenido, se logra recuperar el efecto sustraído.


Para destacar

La labor policial en estos hechos lamentables donde se maltratan a la víctima y los delincuentes se aprovechan por su avanzada edad es cuando realmente  deben garantizarse los derechos de estos vecinos por lo que la Jefatura puso el mayor énfasis para tratar de esclarecer en su totalidad el este hecho delictuoso y en pocas horas y munidos de la orden pertinente se actuó poniendo tras las rejas a su responsable y dándoles todo el apoyo necesarios a los pobres abuelos quienes fueron víctimas de estos inadaptados


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.