Feliciano: Un buen hombre encontró más de 32 mil pesos y los devolvió


El dinero se le había extraviado a un distribuidor de mercadería para kioscos, un hombre de 51 años, domiciliado en ejido sur, los encontró y los llevó a jefatura.

A las 23: 50 horas del lunes, un hombre identificado como Daniel David, de profesión distribuidor de mercadería para kioscos, realizó una exposición en jefatura Departamental, en la cual ponía en conocimiento que siendo aproximadamente las 23: 30horas al descender del vehículo que conduce y dirigirse una habitación donde pasará la noche, se percata de haber extraviado un fajo de dinero conformado por billetes de cien pesos, y cambio chico, los que totalizan la suma de 32. 715 pesos , que se le cayeron de la mochila en el trayecto del vehículo estacionado en la calle y la habitación.
Personal de esta jefatura se encontraba abocado a fin de tratar de localizar a quien lo había encontrado, cuando siendo las 10:45 horas del martes se presentó espontáneamente ante la oficina de la Div. Investigaciones, el ciudadano Juan Daniel, de 51 años de edad, domiciliado en Ejido Sur , Ruta Provincial 2, quien manifestaba que en la víspera, mientras caminaba observó un bulto tirado en la calle al costado de un camión, por lo que lo tomó y constató que se trataba de dinero.

En horas de la mañana se presentó a informar lo sucedido y poner el dinero encontrado a disposición de quien acreditara propiedad, motivo por el cual se procedió al formal secuestro del dinero por ante la presencia de testigos civiles , constatándose que la suma entregada coincidía con la mencionada en la exposición realizada oportunamente y posteriormente se hizo entrega del mismo bajo acta respectiva al exponente. Es digno de destacar sel buen gesto de esta persona, que habla bien de sus valores.

Realidad Regional

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.