Galimberti denuncia la utilización de recursos públicos con fines políticos


"Inadmisible" fue el calificativo que utilizó Pedro Galimberti para calificar la situación que por estos días ocurre en Los Conquistadores. Allí, el 5 de septiembre pasado, la Intendenta electa, Adriana Meza Torres, publicó que este jueves 12 de septiembre, de 16 a 19 horas, los vecinos de la localidad podrán acceder en Plaza San Martín a la garrafa solidaria. Lo llamativo de la situación es que en la publicación aparece inscripta la leyenda del Partido Justicialista y del Frente Todos.

"El peronismo nos tiene bastante acostumbrados a nunca comprender la diferencia entre Estado y partido. Por eso, cada vez que se advierten estas situaciones hay que señalarlo y repudiarlo", dijo a 7Paginas, el Dr. Pedro Galimberti.

Luego, el intendente de la ciudad de Chajari, agrego, "no sabemos con exactitud a qué programa pertenece la iniciativa, con qué recursos se instrumenta pero lo que uno vislumbra, a simple vista, que es el aparato del Estado se acopla con el aparato del partido en busca de beneficios electorales y eso es inadmisible", señaló Galimberti, más aún proviniendo de la Intendenta electa que asumirá el próximo 10 de diciembre.

"Hay una cosa que debe quedar en claro -dijo Galimberti-, no estamos juzgando la posibilidad que los vecinos accedan a este beneficio, lo que estamos señalando es la utilización de fondos públicos y llama la atención que en Feliciano, por ejemplo, la misma iniciativa se instrumenta por intermedio del municipio, según consta en una publicación realizada el 6 de septiembre en la página de prensa del mismo", advirtio, el referente Radical del norte entrerriano.

En este sentido Galimberti pidió llevar claridad a los vecinos de toda la provincia y remarcó que la intendenta electa, Adriana Meza Torres, debería explicar a la comunidad y a todos los entrerrianos de qué modo y con qué recursos se baja ese programa allí y porqué, en todo caso, se hace un aprovechamiento político de la situación.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.