Jorge Lambert sobre Expo Concepción 2019


Hugo Barreto conversó en Radio 9 con Jorge Lambert sobre la presencia de la firma Lambert Hermanos en la Expo Concepción 2019. El empresario se refirió puntualmente a que van a estar presentando algo nuevo que los tiene bastante entusiasmados, que son los  compactadores de basura y quizás alguna otra novedad a la gente de Concepción.

El empresario metalúrgico sostuvo que debido a la crisis que se ha hecho tan larga, han abierto el juego y han buscado no estar tan concentrados en los acoplados sino ver que podían aportar en la parte servicios. Dado que vieron que muchas cosas venían de afuera a la ciudad y se dijeron ¿por qué no hacerlo acá?.  Hecho por el cual no han tenido que despedir gente.

Además agregó, que a pesar de la tremenda crisis son muy optimistas y que si bien hay preocupación, están sacando ganas de donde no tienen y esfuerzos para realmente salir adelante. Ya que sería muy sencillo decirle a la gente "no tengo trabajo, tienen hasta la semana que viene" y con ello sacarse un problema de encima.
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.