Julia Sáenz, dijo ser víctima de una campaña destructiva que solo busca dañar la gestión municipal


Tras conocerse la noticia de su renuncia como Secretaria de Desarrollo Humano, Salud y Deportes, de la municipalidad de Concordia, Julia Sáenz, utilizo las redes sociales para explicar por qué de su decisión y que da un paso al costado para no darle juego a los que intentan perjudicar la imagen del intendente Cresto.

"Le dije: Usted no es tan habilidoso como se cree, no sea idiota, en esto no hay habilidad, hay honorabilidad, que no es lo mismo”. JDP

Los acontecimientos que son de público conocimiento y las evidentes circunstancias políticas que los rodean y motivan me llevan a tomar esta decisión, en el convencimiento que el tiempo y la verdad pondrán luz sobre este malintencionado teatro de sombras.

Aquellos que se dedicaron en los últimos días alentar la condena pública y atizar el fuego del escándalo están movidos por el vil interés de sacar ventaja, hacer daño o destruir. En consecuencia, elijo dar un paso al costado para no seguirles el juego a quienes guardan la vana ilusión de que esta situación perjudique políticamente al Intendente y su gestión.

Aún en el convencimiento de no haber obrado mal ni fuera de la ley, mi compromiso y madurez política determinan esta decisión irrevocable, para que mi permanencia en el cargo no sea motivo de cuestionamientos ni interfiera de manera alguna en la consolidación de este proyecto político que encarna el compañero Enrique Tomás Cresto.

Profesora Julia Elena Sáenz

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.