La madre conto como el jefe de policía abusaba de su hija menor


La madre de la menor que denunció al ex jefe de la policía de Concordia, contó que su hija fue sometida a realizar actos sexuales bajo presión y amenazas del comisario Querencio. También habló de un complot del personal subalterno y de parte de la justicia local.


Lucrecia Medina y su hija (supuestamente abusada), participaron anoche del programa Sin Vergüenza, que también se emite por Streaming en las redes sociales desde los estudios de FM Cadena Entrerriana.

La madre comentó que su hija comienza a tomar contacto con el jefe de la policía de la ciudad de Concordia, a través del Facebook, “un día se encontraron y la obligo a tener sexo oral”, relató.

Luego agregó que “un día yo llego a mi casa y mi hija me dijo que se estaba bañando y como no escuché ruido de la lluvia, le golpeé la puerta y al ingresar la veo en ropa interior y con los labios pintados, entonces ahí me conto que este degenerado, porque no se lo puede llamar de otra manera, la obligaba a que le mande fotos íntimas y eso es algo que yo misma ví con mis propios ojos que estaban en su celular”, recordó.

Y enseguida trajo a la memoria, al día siguiente “mi madre estaba internada en el sanatorio Concordia, y en un momento dado mi hija había desaparecido, pero cuando estábamos en la esquina de la plaza 25 de mayo la vemos y su hermano la corre, entonces ella se mete en la jefatura de policía y grita que alguien la perseguía; entonces yo le conté a un oficial de lo que estaba pasando, y él me aconsejo que fuera a la fiscalía, pero cuando yo estaba en tribunal ese degenerado (por Querencio)se la lleva arriba y la viola”, manifestó.

Denuncia

Después, siempre por relato de esta madre, se pudo hacer la denuncia, y a su hija le practicaron la cámara Gessel,  “”pero ella mintió porque estaba muy asustada”, aportó, al tiempo de sumar que a las cámaras de seguridad y celulares los tiene la justicia, “por eso no entiendo como este hombre anda libremente en la calle, con todas esas pruebas”. 

Complot

La mujer añadió que tras el último episodio, “a mi hija la tienen una semana en la comisaria del menor y la mujer y ahí se pierden todos los rastros de la violación, así que a eso lo hicieron de gusto para cubrirlo a este violador”, afirmó.

Miedo

Finalmente, y en medio de un duro cuadro porque la menor, llorando, expresó al aire que hizo todo eso porque el ex jefe de la policía de Concordia la tenía amenazada, su madre reveló que “todos los dias sufro por el estado en que quedo mi hija, que hoy está siendo tratada por un psicólogo, y porque a este hombre lo vimos a dos cuadras de mi casa”, concluyo.

     
Fuente: (7Paginas) 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.