Las galas del Becario en Escena llegan a la costa del Uruguay


Los ganadores del Becario en Escena podrán acceder a becas culturales para el ciclo lectivo 2020 y así capacitarse en el instituto, academia, escuela o taller de la disciplina escogida que se encuentre dentro del territorio nacional.

Las dos primeras galas del Becario en Escena se realizaron en las ciudades de Villaguay y Cerrito. La convocatoria en ambas localidades fue importante, cada participante tuvo la oportunidad de mostrar sus cualidades artísticas y de allí surgieron los primeros ganadores de las becas culturales.

La próxima semana, nuevas galas tendrán lugar en dos departamentos de la provincia. Una de ellas se realizará el miércoles 11 de septiembre en la ciudad de Colón, en la Casa del Bicentenario.

Al día siguiente la cita será en Concepción del Uruguay, teniendo como sede el auditorio municipal Carlos María Scelzi, en donde se completó el cupo de participantes por lo que las inscripciones están cerradas.

En ambos casos, los participantes están citados a las 14:30, en tanto que el evento dará inicio a las 16.

Aún restan seis galas que se realizarán en las ciudades de Feliciano, Federación, Federal, Rosario del Tala, Paraná y Diamante, completando el mapa provincial.

Se recuerda que la finalidad del Becario en Escena es otorgar becas culturales a estudiantes entrerrianos de entre 6 y 25 años que estén dentro del sistema educativo en cualquiera de sus niveles.

Aquellos que sean elegidos u obtengan una mención especial, podrán capacitarse en el instituto, academia, escuela o taller de la disciplina escogida que se encuentre dentro del territorio nacional.

El Instituto Becario abonará la inscripción y la cuota mensual, de hasta 4000 pesos para los ganadores y 1500 para las menciones especiales.

Si querés descargarte la ficha de inscripción y conocer más bases y condiciones ingresá en www.institutobecario.gov.ar, asimismo se recuerda que las inscripciones se reciben en cada las delegaciones del Instituto Becario o vía mail al correo electrónico: eventos@institutobecario.gov.ar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.