Marcharon para decirle al fiscal Arias que la mujer policía es inocente


Tal lo anticipado por 7Paginas, esta tarde se realizó, primero una concentración en la plaza 25 de mayo y luego una marcha hasta tribunales, donde familiares, vecinos y amigos de la Cabo de policía, Victoria Toledo, reclamaron por su inocencia, luego de que disparara su arma reglamentaria en medio de un conflicto de barras y matara a un vecino.   

Con banderas rojas y de manera pacífica, un grupo de personas se reunió en una de las esquinas de la plaza 25 de mayo, donde una de sus hermanas pidió que la justicia se base en lo que dicen las pericias, “porque la bala primero pego en el suelo y después impacto en ese pobre muchacho, así que ella no tuvo  la intención de matar a nadie”, señalo.

“Ella primero gatillo y espero que se calmen, pero se les vinieron encima tres personas y ahí fue cuando descargo el arma disparando al suelo y ahí fue donde lamentablemente la bala pego en ese chico, que estaba a casi 90 metros”, apunto.

Y enseguida reitero “nosotros queremos que se basen en las pericias y no en las versiones que se dicen,  porque mi hermana lo único que hizo fue defenderse, cuando en eso gritaban que le saquen el arma”, relato.








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.