Marcharon pidiendo justicia por Mariela Costen y reiteraron el pedido de una recompensa de 500 mil pesos


Familiares y amigos de Mariela Costen, organizaron anoche una marcha que llego hasta la plaza 25 de mayo. También pidieron mayor seguridad en la ciudad de Concordia, y anunciaron que pedirán a la Ministra Romero, una recompensa de 500 mil pesos, para aquella persona que vio lo que ocurrió en la madrugada del 20 de julio, en avenida Eva Perón y calle Brasil.  

Minutos previos a esta marcha que se realizó anoche desde la plaza Urquiza hasta la plaza 25 de mayo, Silvia Costen, hermana de la mujer asesinada de un disparo en la cabeza, dijo a 7Paginas, “nosotros le pedimos a la Ministra Romero, una recompensa de 500 mil pesos, para ofrecerle a cualquier persona si vio algo esa madrugada, para que nos ayuden a esclarecer este caso”.

“Porque sostenemos que mucha gente andaba esa noche, pero pasa que la gente tiene miedo, y si es así esto va a seguir pasando en Concordia, por eso que en estas horas vamos a presentar la nota”, confirmo, Silvia.

Quien tras esto acoto, que este tema ya está hablado con el fiscal de la causa, “porque le dijimos que si para hoy no tenía respuestas, al pedido lo íbamos hacer nosotros mismos a través de nuestro abogado, el Dr. Penayo”, anticipo.  

En cuanto a la persona detenida, dijo “todavía no tenemos certeza si es la persona, y el otro sigue como si nada en la calle, por eso que después de más de un mes del hecho, necesitamos que se empiecen a esclarecer las cosas,  porque no puede ser que a esta altura no tengamos nada en concreto”, se lamentó, la mujer.  

Sobre las pruebas obtenidas, señalo que de acuerdo a la investigación “la moto es la que se utilizó esa noche, y hay otras pruebas y de comprobarse el detenido seria el que disparo contra mi hermana, por eso le pedimos a la otra persona que declare, así se saca unos años de cárcel,     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.