Mega operativo contra narcotráfico, identificaron a 88 personas y solo 3 fueron detenidos


Personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, luego de una investigación preparatoria concretó veinticuatro operativos de allanamientos y requisas sobre inmuebles en las ciudades de San Salvador, General Campos, Concordia, Jubileo, y Villaguay.

En los lugares señalados los ocupantes estaban comercializando drogas, Las acciones policiales que contaron con el apoyo de grupos especiales para operaciones tácticas, fueron autorizadas por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Se detuvo a tres personas mayores de edad, mientras que otras ochenta y ocho fueron identificadas en relación al proceso judicial; además se incautó diferentes cantidades de cocaína y marihuana dispuestas para su comercialización y venta; así también se realizó del secuestro de: armas de fuego y cartuchería; dinero en efectivo nacional y extranjero; aparatos de telefonía celular y radio comunicación; vehículo automotor; entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.

Saldos de los allanamientos: 

Doscientos veintiocho (228) envoltorios de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Cocaína, arrojando un peso de noventa y cinco con nueve gramos (95,9 grs.).-

Dos trozos compactos, picadura, tres envoltorios de nylon, una bolsa, un envoltorio de papel, un cigarrillo y restos de cigarrillo armado artesanalmente, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Marihuana, arrojando un peso de noventa con tres gramos (90,3 grs.).-

Dos gramos (2 grs.) de semillas de la especie Cannabis Sativa.-

Tres recipientes, conteniendo en su interior sustancia Creatina, arrojando un peso de doscientos noventa y nueve gramos en soporte natural (299 grs.).

Veintidós plantas de la especie Cannabis Sativa. Dinero en efectivo, pesos doscientos cuarenta y seis mil seiscientos ochenta y tres ($246.683,00).

Dinero en efectivo, dólares trescientos noventa y dos (U$D 392,00). Un revólver, calibre .32. Un aire comprimido modificado, calibre .22.-

Cuatro molinillos, uno con restos de sustancia estupefaciente Marihuana. Cincuenta y ocho (58) teléfonos móviles. Agenda con anotaciones varias. Quince chips de telefonía móvil.

Una camioneta, marca Chevrolet, modelo S10, dominio IEG781. Una notebook.- Una balanza digital de precisión.

Personas Identificadas: Ochenta y ocho 54 masculinos y 34 femeninas. Personas Detenidas e Incomunicadas: Tres, masculinos y una mujer


(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.