Mujer policía detenida: Fuerte mensaje de la familia contra el fiscal Arias


Familiares de la funcionaria policial, que disparó su arma reglamentaria para calmar a unos violentos y termino hiriendo de muerte a un vecino de Concordia; elaboraron una nota de apoyo a la cabo Moledo, y cargando contra la figura del Fiscal Arias. Además, anticiparon a 7Paginas, que este jueves marcharan desde la capilla Stela Maris hasta los tribunales.    

Esta mujer es mi tía, mi hermana, y un importante pilar de mi vida! Esta mujer hoy la escrachan por muchos lados diciendo que es asesina!!! Porque no se dejó matar, porque fue a un hospital ayer a que la vean porque fue agredida por manos de gente que no piensa ni respeta el uniforme de un policía.

Yo hoy la defiendo con uñas y dientes porque se y la conozco que jamás quiso matar a alguien que fue una bala perdida que reboto y ocurrió esta tragedia, es demasiado lo que paso tan solo en dos días para que la sigan señalando como algo que no es!!!!

Hoy el fiscal Arias que tiene la causa dice que no vio la necesidad de usar el arma reglamentaria, que según él tendría que dejarse matar entonces...

Al fiscal no le entiendo qué clase de mundo es el que él quiere vivir, la estaban agrediendo y temió por su vida  y procedió como le enseñaron pero el destino jugo una mala pasada.

A ella la exhibieron mostrando su cara y dando su nombre completo sin pensar si eso le afectaba a su "tres hijos" menores de 9, 8 y 2 añitos, ella está destruida sabiendo que carga con lo que le paso y para agregarle más a su mochila dan nombre completo con fotos de ella sabiendo que aun chorro lo cubren...

Me descargo recién hoy porque aguante demasiado llorando y orando a Dios que la ampare pero me da mucha bronca que no respeten nada, porque después si ella no actuaba y se dejaba matar seguro hoy todo la estarían homenajeando. 

Y al fiscal de la causa Arias le digo que es una vergüenza en el mundo que él quiere vivir. Con vos siempre tía dale que podes que tenes a toda una familia apoyándote y dándote fuerzas Se convoca mañana a las 7y30 de la mañana para salir a pedir por “Vicky” Toledo  se sale de la capilla Stella Maris marchando a la fiscalía para que el fiscal Arias entre en razón. Ella no está sola y tenemos que demostrarlo  Rosana B. Aguirre Noe García Marcelo Oscar Gamarra.

Que dice el código penal

"No en vano los teóricos giran sus definiciones en torno a que ésta es: “...la reacción necesaria contra una agresión injusta, actual y no provocada...” –Soler- o “...la acción típica realizada por el autor con el fin de rechazar la agresión ilegítima contra sí o contra un tercero, cuando aquélla es el medio racionalmente adecuado para evitar la destrucción o menoscabo de los bienes jurídicos a los que ésta amenaza...” -Creus- o “...la legítima defensa es repulsa de la agresión ilegítima, actual o inminente, por el atacado o tercera persona, contra el agresor, sin traspasar la necesidad de la defensa y dentro de la racional proporción de los medios empleados para impedirla o repelerla...” -Jiménez de Azúa- (ver la compilación en “Código Penal y normas complementarias. Análisis doctrinario y jurisprudencial” (David Baigún –Eugenio Zaffaroni- Dirección) Ed. Hammurabi T 1 pág. 714/ 715).".-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.