Pasistas de Rio de Janeiro llegaran a Federación para la presentación del carnaval 2020


Desde la nueva comisión organizadora anticiparon detalles de lo que será la presentación del carnaval 20120. La misma tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en un pub céntrico de la ciudad Jardín. Además de las comparsas locales, se presentaran pasistas invitadas de Córdoba, Rosario, Concordia, Chajari y Monte Caseros. La mega fiesta también estará animada por batucadas y bandas en vivo.  

Al respecto, Luis “Lety” Cardozo, en una nota exclusiva para 7Paginas, aclaro que si bien la organización del próximo carnaval estará a su cargo, el presidente de la comisión organizadora será el intendente Ricardo Bravo.

Sobre la presentación del carnaval 2020, confirmo que este evento se realizara en la noche del 15 de septiembre frente a la plaza Libertad, “algo que será muy lindo, porque vendrán pasistas de Rio de Janeiro, Córdoba, Rosario, más los ganadores del carnaval de Concordia, Belén Escobar, como así también ganadores de Chajari, Monte Caseros, además de la batería de Ara Vera de Corrientes Capital-anticipando- que en el cierre estarán las comparsas locales Yasi Pora, Emperadora, Coembota y Mocidades”, detallo.

“Nosotros consideramos que debemos incentivar a la gente para que ya empiece a vivir nuestro carnaval, es decir que no sea un evento que se exponga en enero y febrero, sino que resaltar durante los meses previos todo lo cultural que envuelve el mismo, pero también que la promoción sea un aporte a nuestro destino turístico”, califico.

Y en la misma dirección, adelanto que después de esta presentación, “tenemos pensado desarrollar un cronograma de trabajo, que incluya a talleres de baile y clínicas de baterías, así que venimos con muchísimas ganas de realzar nuestro carnaval-agregando- que si bien este evento ha venido creciendo en los últimos años, ahora venimos con algunas ideas nuevas a las que pretendemos implementar en la próxima edición, ya que hay cosas para mejorar; tanto en el desfilodromo como en la parte competitiva, por eso que ya estamos dialogando con las comparsas”, comento.

Aportes

Finalmente, “Lety” Cardozo, confirmo el aporte de 125 mil pesos que el ejecutivo municipal entrego la semana anterior, “y tengo entendido que en octubre van a recibir otros 125 pesos, lo cual es positivo para que las comparsas empiecen a trabajar, más allá que cada una de ellas ya lo están haciendo organizadamente con sus propias comisiones”, concluyo.               

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.