Patín del Ferro participó de los Juegos Provinciales Evita


Una vez más, patinadoras del Club Ferrocarril participaron de los Juegos Provinciales Evita, instancia que se realizaron en la ciudad de María Grande este miércoles 11 de septiembre. Desde hace más de tres años, la disciplina del Patín Artístico tiene representantes en los torneos participativos provinciales, que permite a las chicas adquirir experiencia y vivir instancias de confraternización con patinadoras de distintos clubes de la provincia.

Nicole Tuesca, Samara Pedemonti y Angelina Mayer fueron las patinadoras del Club Ferrocarril que participaron de la competencia que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Litoral de la localidad de María Grande, en el Departamento de Paraná, organizados por la Secretaría de Deportes de la Provincia. Las chicas contaron con el acompañamiento y la asistencia de la Técnica Melina Obregon, patinadora formada en el Ferro de Concordia y que hoy es una de las Técnicas que enseña en el Club.

Por otro lado, cabe señalar que la subcomisión de Patín del Club Ferro se encuentra organizando la participación de deportistas ferroviarias en los próximos torneos de la Federación Entrerriana de Patín (FEP), en las categorías B, C y Danza, que se realizarán el fin de semana del 20 de septiembre en la localidad de Cerrito, y en el fin de semana del 27 de septiembre en la capital entrerriana.

Al tiempo que avanzan los ensayos para lo que será un espectáculo de fin de año que sorprenderá a muchos, dado que el Club se encuentra preparando un espectáculo distinto como nunca se ha visto en la ciudad, y que se realizará en el mes de diciembre.


Juan Pablo Potugau

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.