Podría perder su empleo el municipal que disparó contra la casa del inspector de transito


Se trata del ataque que sufrió el jefe de inspectores de transito de Concordia, a quien le balearon sus casa este fin de semana. La persona que disparo con un arma de fuego sobre la casa de Sergio Leites 9Foto), es otro empleado municipal que por el momento fue suspendido y se analiza la posibilidad de que pierda su trabajo.

Según supo 7Paginas, el Departamento Jurídicos del municipio de Concordia, está recopilando la información correspondiente y documentándose respecto a la situación formal y legal de los dos principales protagonistas del episodio en cuestión.

En principio, al agente municipal señalado como agresor se le aplicó una suspensión preventiva, que implica separarlo de sus funciones habituales sin goce de haberes, hasta tanto se defina su situación legal, lo que consecuentemente incidirá en la determinación final que adoptará el municipio al respecto.

Tambien se dijo que la definición final de su condición laboral en el municipio, respecto a lo administrativo, dependerá de cómo se resuelva su situación ante las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe mencionar que este episodio ocurrió luego de un control de alcoholemia que realizara Leites y otros agentes de tránsito, y que diera positivo en el agresor; algo que seguramente incidirá en la decisión de la justicia ordinaria.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.