Robaron una ametralladora en la comisaría 8va


Una situación inédita fue denunciada por personal policial de la ciudad de Elortondo Santa Fe, relacionada con la desaparición de una ametralladora, entregada oportunamente por la URVIII, y que determinó que el fiscal de Melincue Matìas Merlo abriera una investigación dando intervención a Asuntos Internos, ya que en esta instancia las sospechas del robo recaerían en el personal que trabaja en la repartición.

El funcionario del MPA indicó que constataron que en la sede de la Comisaría 8va de la localidad de Elortondo faltaba una arma reglamentaria, en este caso de se trata de una ametralladora FMK3, arma de gran poder de fuego. En la sala de armas había tres ametralladoras, dos escopetas, faltando solamente una FMK3.

“Se realizaron distintos allanamientos en las viviendas de las personas que prestan servicios en la Comisarìa, también secuestramos el libro de guardia, ya que no encontramos indicios de que hubiera entrado un tercero a robar por lo que todo indicaría que fue el mismo personal el autor de la sustracción del arma. Los allanamientos dieron resultados negativos, pero seguimos analizando el libro de guardia y registro del armamento de la comisaría, como así también buscando el arma, para determinar hasta que día figura como resgistrada en la reparticiòn. Se trata de un hecho grave ocurrido en una repartición policial y en un recinto que está cerrado con llave”, señaló Merlo.

Quien posteriormente recordó que en el 2014 ocurrió un hecho similar en la comisaría de Labordeboy, donde robaron armas y por este hecho fue condenado el comisario a cargo y personal de guardia. Foto Fiscal Merlo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.