Salto Grande colaborará con el Teatro Odeón para renovar sus butacas


La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande a través de  un convenio de colaboración firmado con la Fundación Odeón, aportará los recursos económicos para la adquisición de 336 butacas para la sala.

La firma del convenio se realizó hoy  en las oficinas de la Delegación Argentina y participaron por la Fundación su  Presidente, Dr. Jorge Aragón, el Presidente de la Delegación Argentina, Roberto Niez y su Vicepresidente, Hugo Mayer

“El teatro  Odeón con  más de 100 años de historia ha permitido que los concordienses podamos disfrutar del arte y  la cultura brindando un espacio para  presentaciones de todo tipo. Además de ser el lugar donde miles de personas, niños,  jóvenes y adultos se benefician cada vez que participan de  los eventos que se organizan aquí, por eso,  para la Delegación Argentina es muy importante apoyar a la Fundación para contribuir en su sostenimiento”, señaló el Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Roberto Niez.

Por su parte, el Presidente de la Fundación Odeón, Dr. Jorge Aragón agradeció a las autoridades de Salto Grande y recordó que este año se cumplen 20 años de la Fundación.    “ Estamos muy agradecidos por la colaboración de Salto Grande  que nos permite  continuar avanzando en las mejoras edilicias para el teatro como venimos haciéndolo en estos 20 años para el mantenimiento y buen funcionamiento”, afirmó.

La Fundación  viene realizado sostenidamente diversas obras en su infraestructura,  instalaciones y equipamiento. En esta oportunidad  necesitaban  avanzar  en la sustitución de las butacas de la Sala del Teatro, las cuales datan del año 1947 para reemplazar las existentes en los sectores laterales.

Salto Grande además de generar energía para Argentina y Uruguay, lleva adelante acciones para crear condiciones de desarrollo en las comunidades de la región a través de convenios con distintas organizaciones e instituciones como en este caso la Fundación Odeón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.