Se presentarán dos libros sobre Mediación


Se trata de las obras “Mediación penal en la provincia de Entre Ríos – Reflexiones desde la Práctica” y “Mediación Restaurativa – Proceso de aprendizaje preventivo”, ambos de la Editorial Dimsa. La actividad se realizará el viernes 6 de septiembre a las 11.30 horas, en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, Salón Dr. Raymundo Salvat, ubicada en el subsuelo del edificio de tribunales, sito en calle Laprida 251 de Paraná.

La presentación de las obras de la Mediadora penal de Concordia, continuará con una charla debate sobre la mediación restaurativa entrerriana, en el marco de los diez años de la implementación de la Mediación Penal en Entre Ríos.

Está destinada a integrantes de la Magistratura, funcionariado, equipos técnicos interdisciplinarios, personal administrativo y a personas interesadas en la temática de la presentación, quienes deberán inscribirse en http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2019/08/23/presentacion-de-libros-y-charla-debate-sobre-mediacion-restaurativa-dra-mercedes-tabuenca/

Se entregarán certificados de asistencia y el cupo es limitado


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.