Un “Loquito” que se cree dueño de la Costanera y molesta a los demás


Ciclistas se quejaron por la actitud violenta que adopta el responsable del grupo de trote “Loquitos por correr”, Miguel Soberal, cuando otros deportistas intentan pasar por el sector de la Costanera de Concordia, donde realiza los entrenamientos este señor (Foto).    

La nota enviada al titular del ente Costanera, y a la cual tuvo acceso 7Paginas, dice: “Sr Aldo Alvarez, presidente Ente Costanera Concordia!! Diferentes grupos de Ciclismo solicitamos por su intermedio se tomen las medidas necesarias para ordenar y hacer cumplir las ordenanzas vigentes al Sr. Miguel Soberal y su grupo Loquitos por Correr,  en lo que respecta al uso de los espacios públicos!! Bicisenda!! Nuestro pedido se basa en que en reiteradas ocasiones, esta persona interfiere el paso de ciclistas, poniendo obstáculos y agrediendo a los mismos!! Hagamos público su accionar así comenzamos a crecer como sociedad!! Muchas gracias!”


Cabe recordar que el pasado 21 de septiembre, con una bicicleteada familiar, el intendente Cresto, junto a Aldo Álvarez, dejaron inaugurada la obra de la bici senda, a la que denominaron circuito de Movilidad Sustentable de la Costanera de Concordia.

“Costa Bici” recorre un largo trayecto en distintos sectores de la Costanera, en un circuito claramente demarcado y señalizado para uso exclusivo de peatones, ciclistas y deportistas. “Es una propuesta recreativa, saludable y segura para disfrutar en familia”, comentó Cresto, ese dia en sus redes sociales al publicar varias fotografías de la nueva vía que concordienses y turistas disfrutarán en la Costanera local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.