Ya están los resultados de la Evaluación en el Concurso para Ingresar al área de Inspección General


La Comisión Evaluadora dio a conocer los resultados de las evaluaciones del Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes que convocó el Intendente Enrique Cresto para cubrir lugares en el área de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, en el marco de los programas de transparencia y jerarquización del empleo público que se viene llevando adelante.

"Hoy terminamos la instancia de la evaluación escrita, de la que participaron 518 personas, para dar inicio a la siguientes instancia que son las entrevistas individuales", indicó la concejal Magdalena Reta de Urquiza, quien integra la Comisión Evaluadora.

"Es un proceso muy largo, dado la cantidad de aspirantes que hubo, desde los cursos presenciales al inicio, la etapa de las evaluaciones escritas que se realizaron en distintos grupos, y ahora el proceso de corrección de los exámenes, que ya se realizó. Ahora, según los parámetros que estableció la convocatoria, se va a convocar para realizar las entrevistas pertinentes, para finalmente poder contar con la Orden de Mérito para que el Ejecutivo pueda llamar a las personas que ingresarán", expresó el concejal Daniel Cedro, también integrante de la Comisión Evaluadora.

La Dra. Celina González; la Dra. Valeria Armanazqui, del Juzgado de Faltas; María Ofelia Bortagaray y el Lic. Ezequiel Martínez, son las personas que completan los integrantes de la Comisión que lleva adelante el proceso. El listado con los resultados de cada aspirante se puede consultar en la página web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.