A 90 años de su paso por Concordia, realizaran un taller sobre las obras de Antoine de Saint Exupery


El día Jueves 10 de Octubre se realizara la Presentación de los Proyectos Educativos, Estrechando lazos, Sembrando Valores y Renacer, en la Jornada Educativa se trabajara con las Escuelas sobre Antonie de Saint-Exupery en el Salón de Actos de la Escuela Normal y el día sábado 12 de octubre se realizara un Taller para guías de Turismo y estudiantes de Formación terciaria, Antonie de Saint-Exupery en Oasis, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia

Las actividades, según supo 7Paginas, cuentan con el apoyo de la Municipalidad a través de la Coordinación de Museos de la Subsecretaria de Cultura.

Las mismas estarán a cargo de la Lic. Maria Claudia Armesto, quien viene realizando la presentación del mismo en diferentes ciudades del país como en Loberia, Maipu, General Piran Mar Chiquita de la provincia de Buenos Aires, San Antonio Oeste, provincia de Rio Negro, Sarmiento provincia de Chubut y se vienen ejecutando desde el 9 de diciembre de 2017, con 132 escuelas y 10 países, sobre la educación en Valores, Resiliencia e Inteligencias Múltiples según las obras de Antoine de Saint Exupery.


Para estos talleres, se convoca a las escuelas primarias, secundarias a estudiantes de Formación terciaria y Guías de Turismo con el taller sobre Antonie de Saint-Exupery en Oasis.

En esta oportunidad se llevara a cabo en la ciudad de Concordia, cumpliéndose los 90 años de la llegada de Saint-Exupery a la Argentina. “Este tipo de proyectos fomenta la integración de estudiantes de diferentes niveles y escuelas, sembrando los valores que nos llegó la obra del Principito”, dijeron a este medio.

Ambas jornadas se encuentran declaradas de Interés Educativo y Cultural por parte de la Municipalidad de Concordia y el Honorable Concejo Deliberante, y el Consejo General de Educación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.