Analizaron proyectos para San Jaime de la Frontera


En el marco de la planificación de la obra pública para el año próximo, se llevó a cabo una nueva reunión con intendentes electos para evaluar proyectos que serán incorporados en el presupuesto 2020.

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, recibió en su despacho al intendente electo de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez, y la vice intendenta Elsa Paller, para evaluar futuras obras y proyectos para la localidad que serán incluidos en el presupuesto para el año próximo.

En este marco, Benedetto se refirió al contexto económico actual y dijo: “Contar con un buen plan de obra pública es indispensable en momentos de crisis económica, porque nos permite evaluar prioridades y dar respuesta a las necesidades de cada comunidad”.

En este sentido, el intendente electo de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez, comentó: “Tras la reunión con el ministro, nos llevamos la certeza de que los proyectos para nuestra localidad están incluidos en el presupuesto 2020. Además, hablamos sobre otras propuestas para San Jaime que serán trabajadas en nuestra gestión, como la plaza de la comunidad”.

Por su parte, la vice intendenta Elsa Paller, agregó: “Vinimos a plantear algunas obras necesarias, aprovechando la buena disposición del ministro, nos vamos muy contentos”.

Los proyectos que se evaluaron en el encuentro son de agua, cloacas y la extensión de la red de agua potable para algunos barrios que necesitan obras de infraestructura básica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.