Aprendizaje significativo en el territorio: Municipio y Educando en Movimiento llevan adelante talleres de capacitación


"Seguimos con la agenda de actividades de articulación entre áreas del Municipio de Concordia y el programa "Educando en Movimiento" del instituto Becario", expresó el profesor Emiliano Vallejos, Coordinador Pedagógico y Articulador Educando en Movimiento en Concordia.

"El martes 1° de octubre comenzaron las actividades de articulación, en el barrio "Monseñor Rosch". Allí junto a Lorena Nicolini y el equipo de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo de la Municipalidad se brindó una charla didáctica y con dinámicas lúdicas, con eje en Clima, Huerta y Reciclado, a cargo del ingeniero Gabriel Zubizarreta", precisó Vallejos. "Luego en el barrio 17 de octubre, realizamos junto a la Central de Tránsito que dirige Walter Báez, una charla didáctica y actividades de Educación Vial, que estuvo a cargo de educadores viales y agentes de tránsito, en una actividad coordinada con Eduardo Mayer", indicó.

El objetivo de esta articulación, indicó Vallejos, es además del acompañamiento a los chicos que participan del programa Educando en Movimiento, llegar a toda la familia con distintos saberes, haciendo énfasis en "el aprendizaje significativo en territorio", sostuvo. "Junto al intendente Enrique Cresto continuamos trabajando en conjunto, utilizando las distintas herramientas con las que contamos para brindar acompañamiento, contención y más oportunidades", concuyó.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.