Bravo acompaño el cierre del PJ en Paraná


La zona del ferrocarril sobre Racedo juntó a todas las líneas internas del justicialismo local. Fue un acto netamente de Paraná. Cada uno de los espacios se fue reuniendo en las esquinas previas a las que se había instalado el escenario para luego ingresar al predio previsto para escuchar a los oradores. Renacer Peronista, de José Cáceres, La Cámpora, Luche y Vuelve y Convicción Peronista, de Adán Bahl, se reunieron desde temprano. También el Partido Solidario y Somos fueron parte del paisaje con sus banderas. Los primeros lugares, sobre el escenario, los ocupó la Uocra, que detrás del telón colocó un muñeco inflable gigante. El intendente electo de la ciudad de Federación participo invitado por el gobernador Bordet.

Gustavo Bordet cerró la jornada haciendo hincapié en la construcción de la unidad del peronismo. Antes se proyectó un video de Juan Domingo Perón, en su discurso del 17 de octubre de 1945 donde llamaba a la unidad, se intercalaba con imágenes de Néstor Kirchner, Cristina y Alberto Fernández. El Gobernador retomó esas palabras del discurso del General: “La unidad fue un proceso que se impuso de abajo hacia arriba. No fue una unidad que nació en un pacto de dirigentes. Esa unidad uno la podía palpar en cada pueblo con la angustia de los que perdían el trabajo, de nuestros jubilados, de nuestros militantes”, describió. Atrás asentían los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente de Todos, Edgardo Kueider, Stefanía Cora, Marcelo Casaretto, Blanca Osuna, Aldo Ballestena y Mariela Tasistro. También acompañaron desde los palcos ministros, legisladores provinciales y nacionales, intendentes, concejales y dirigentes políticos, sindicales, deportivos y sociales.

Del acto cierre de campaña del oficialismo participó el Intendente Electo de la ciudad de Federación, Ricardo Bravo, quien fue mencionado por varios oradores del encuentro como el Intendente que recupero para el Peronismo la ciudad Cabecera Departamental, es decir la localidad de Federación.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.