CAFESG licita nuevas obras para la región de Salto Grande


La Comisión Administradora para el Fondo especial de Salto Grande realizó las aperturas de sobres correspondientes para conocer a los oferentes interesados en realizar las obras de Cordón cuneta, badenes y enripiado de La Criolla en el Departamento Concordia, y de iluminación pública Led en la localidad de Villa Domínguez en el Departamento Villaguay.

Estas obras, que juntas representan una inversión de 5 millones de pesos, se inscriben en el plan de obras de infraestructura básica que lleva adelante CAFESG en coordinación con el Ministerio de Planeamiento de la provincia a cargo de Luis Benedetto y en permanente articulación con los intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno de cada localidad.

Dotar a todas las comunidades, especialmente a las más pequeñas, de obras de infraestructura básica tales como agua potable, cloacas, iluminación, cordón cuneta y otras, ha sido desde el comienzo de su gestión, una premisa del gobernador Gustavo Bordet.

Para la Licitación Pública Nº 02/2019: construcción de Cordón cuneta, badenes y enripiado – 1ra. Etapa- de la localidad de La Criolla en el Departamento Concordia, con un presupuesto oficial de $ 3.475.734,25 se recepcionaron tres sobres. Uno perteneciente a la empresa “Larrocca Construcciones S.R.L.”, quien cotizó los trabajos a realizar en $ 3.566.579,16.

La otra oferta presentada correspondió a la empresa “GRINAC Movimiento de Suelos S.R.L.” que ofertó $ 3.969.496,35 para la realización de los trabajos requeridos.

El tercer oferente interesado en realizar los trabajos licitados para La Criolla fue la empresa “INCAR S.A.” que ofertó $ 3.808.322,37.

En tanto, para el Concurso de Precios Nº 01/2019: obra Alumbrado público iluminación led  a realizarse en la ciudad de Villa Domínguez, departamento Villaguay, con un presupuesto oficial de $ 1.554.252,32 se recibieron tres sobres con ofertas interesadas en hacer el trabajo.

El primer sobre correspondió a la empresa “I.M.E. S.R.L.”, cuya oferta fue de $ 1.880.582.

El segundo sobre fue de la empresa “Guerrero Electricidad S.R.L.” que presupuestó los trabajos en $ 1.475.358,19.

Y el tercer sobre perteneció a la empresa “ICCA S.A.”, quienes cotizaron los trabajos a realizar en $ 2.111.037,12.

Toda la documentación incluida en los sobres que contenían las propuestas económicas para las obras, será analizada por una comisión evaluadora conformada por profesionales de CAFESG, la cual aconsejará la adjudicación al directorio del organismo provincial en un plazo perentorio.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.