Carlitos, el “Nene” que se asustó cuando su amigo asesinaba a Susana Reina


Se trata del menor que ayer se entregó a la justicia acompañado del cura Daniel Petelin. Según trascendidos habría declarado que participo del robo, pero que salió corriendo cuando el “Chino” Trinidad, asesinaba brutalmente a Susana Reina; la anciana que se encontraba postrada en una cama. El Dr. Martin Jauregui, revelo que pedirá una cadena perpetua para el autor de este terrible crimen.  

Tal lo informado este martes por 7Paginas, sobre la detención de un menor de 16 años, quien se entregó en tribunales, acompañado del cura Daniel Petelin, hoy se supo que su nombre es Carlos y que viviría muy cerca del domicilio de “El Chino” Trinidad, el otro joven que fue detenido por la policía y quien habría confesado la autoría del crimen, que termino con la vida de Susana Reina de 71 años.     

“Carlitos”, habría declarado que él si participo del robo perpetrado en calle San Luis al 100 de la ciudad de Concordia, pero que salió corriendo cuando vio como su “compinche” asesinaba a la mujer que estaba postrada en la cama.

Al respecto, el Dr. Martín Jáuregui, abogado querellante en esta causa, dijo a 7Paginas, confirmo la imputación de este menor en la causa del cual pidió una prisión preventiva por el lapso de 30 días y que por la cantidad de pruebas, la etapa preparatoria se encuentra bastante sólida, “sobre todo con la autoría material de los acusados”, indico.

Luego, el letrado comento que el menor de 16 años, se entrega luego de ser aconsejado por un religioso (Petelin), “aportando pruebas que son muy valiosas, pero además ya contamos con las testimoniales y elementos que fueron secuestrados y con seguridad fueron utilizados en el crimen”, señalo y agrego que todo “lleva al camino del pedido de cadena perpetua”, anticipo.  
     
“Si bien el vínculo penal es para dos participe, el menor solo habría participado del robo y el otro joven más grande comete el homicidio, el que no estaba consentido por el menor que sale corriendo de la escena del crimen-añadiendo- que esto habla de la inseguridad con que se vive, porque el hecho ocurrió a metros de donde dormían una pareja, los que se salvan de milagros de ser atacados también”, menciono.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.