Chajari: Recuperaron el TV de la oficina de turismo


Esta mañana, personal de la oficina de turismo que funciona en el acceso a la ciudad de Chajari, por avenida Dr. Casillas, advierten a la policía sobre la sustracción de un TV Led 40”. Más tarde, no solo logran dar con el artefacto sino también con los posibles autores, para quienes la fiscalía solo dispuso que sean notificados.   

Según se informó a 7Paginas, el personal de la Brigada de Investigaciones local, lograron  precisar que el hecho ocurrió alrededor de las  1:45 perpetrado por dos personas de sexo masculino,  quienes previo  violentar la puerta de ingreso sustraen el televisor. Luego al recabar más información que los posibles autores se trataban de dos sujetos de 43 y 17 años respectivamente.

El elemento lo habían comercializado, logrando detectar el lugar, donde fue secuestrado para la instrucción, confeccionado acta de entrega voluntaria, y posteriormente se trasladó a ambas personas sindicadas como los autores del hecho, para su correcta identificación, quedando imputados en el presente caso.
Interviene la UFI Chajari (ER)



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.