Con un Fam tours termas Chajarí recibirá a operadores turísticos y agencias de viajes


El mismo se desarrollará del 18 al 20 de octubre. Por intermedio de esta iniciativa se pretende que los operadores puedan comercializar a Termas Chajarí como destino turístico.

Los fam tours, o viajes de familiarización, son recorridos de cortesía que se brindan a operadores turísticos o agencias de viajes para que puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona.

Éstos se ofrecieron a contactos logrados en la Feria Internacional de Turismo (FIT), donde Chajarí estuvo presente como parte del stand de la provincia. Según informaron desde el área de turismo local "todas las agencias que se contactaron son agencias minoristas. Esto es muy bueno, porque el que va a realizar el fam tour es el mismo vendedor, es el que está en el mostrador, en contacto con el pasajero en la venta directa".

Hasta el momento son aproximadamente 15 las personas de distintas agencias que estarán participando del Fam Tour, con un cronograma pre determinado a dar a conocer el destino Chajarí, para que luego puedan venderlo. Cabe destacar que esta acción de promoción se lleva a cabo en conjunto entre los sectores público y privado del Parque Termal de Chajarí, en donde el privado aportó las noches de alojamiento y los descuentos necesarios en la gastronomía para armar los vouchers.

Actividades previstas

El "chek in" será el viernes 18, por la tarde se presentará el paquete de bienestar, que consiste en un programa que cuenta con 3 etapas diferenciadas que combinan ejercicios aérobicos, ejercicios dentro de las piletas de aguas termales, sauna y alimentación saludable; y por la noche se ofrecerá una cena con degustación de pastas.

El sábado 19 por la mañana se realizará un city tour por la ciudad, luego se compartirá un almuerzo. Por la tarde se hará un recorrido por los alojamientos, para dar a conocer los servicios. Por la noche se asistirá al show de aquadance en las piletas, que se brindan en el marco de octubre bienestar y mes del agua termal. El "chek out" será el domingo 20 de octubre, con disponibilidad de uso de piletas hasta la hora de retiro.

Los alojamientos y restaurantes que participan de esta promoción, son los siguientes: Costa Termal, Resort Termal, Amarelo, Itacú, 5 Soles, Ayres de Chajarí, Solar del Chajá, Villa Regina, Sueño de termas, Buenas Aguas, Dinastie, La Huerta, Cabañas de Itacú, Restaurante La Chimenea y Mejor Imposible.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.