Concordia: Con gran éxito comenzó la feria del libro en el centro de convenciones


Cientos de chicos y jóvenes de los niveles educativos inicial, primario, secundario y terciario, y público en general, asistieron este jueves al Centro de Convenciones en la primera jornada de la 12 Feria del Libro de Concordia. Este viernes a las 20 hs de realizará el corte de cinta inaugural.

La prestigiosa historiadora María Sáenz Quesada, la escritora ganadora del Nobel de la Literatura Infantil María Teresa Andruetto, y la dramaturga Adela Basch, serán sin dudas las figuras destacadas de las letras argentinas que participarán del corte de cinta e inauguración formal del evento junto al intendente Enrique Cresto, y Stella María Ponce y Jorge Burda, de Fundación Magíster.

Sáenz Quesada disertará sobre Urquiza y la construcción de la Argentina Moderna a las 21 hs en el salón auditorio del CCC.

Previamente, a las 20 hs tras el acto inaugural, Andruetto y Basch participarán de una Mesa de Lectura de Poesía junto a Ernestina Elarriaga, Hugo Francisco Rivella y Stella Maris Ponce.

La apertura de la Feria este viernes será a las 8.30 de la mañana, con múltiples actividades para chicos y grandes, además de los stands de librerías y editoriales que se ubican en los salones principales del Centro de Convenciones.

La grilla completa de las actividades que se realizarán durante todo el fin de semana se puede consultar en el sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar

La 12 Feria del Libro de Concordia y la región se realiza hasta el día lunes 14 de octubre, organizada por la Municipalidad de Concordia y Fundación Magíster, con el auspicio y apoyo del Gobierno de Entre Ríos, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y la Fundación del Banco Hipotecario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.