Concordia: Lo robo a la mañana y a la noche se paseaba con el auto escuchando Los Palmeras


Se trata del automóvil Fiat 147, que le sustrajeron en la madrugada de ayer viernes de la puerta de su casa a una vecina de calles Laprida y Brown. Anoche, una patrulla policial logra dar con este vehículo. Según testigos, el delincuente paseaba en el auto robado y a todo volumen escuchaba la música de Los Palmeras.

Según se informó a 7Paginas, fue el personal de la comisaría 7ma, quienes anoche a la hora 00.05 horas y de recorrida  por calle J. J. Valle y M. López  observan un automóvil marca  FIAT modelo Spazio 147 color beige, circulando sin las chapas patente colocadas, por lo que procedieron a detener la marcha del mismo

Al descender del móvil el personal policial, rápidamente el conductor intenta darse a la fuga, pero es reducido a escasos metros, el mismo  no poseía documentación del vehículo, se dio intervención al verificador en turno, una vez constatada la numeración de motor y chasis, se corroboro que el mismo  registraba pedido de secuestro  por una denuncia radicada el día anterior en sede policial.

En tal sentido, el fiscal dispuso la aprehensión del conductor por el delito de receptacion sospechosa, quien fue  remitido a la alcaidía, además se dio intervención a personal de la División Criminalistica, se levantaron vestigios del vehículo, el cual fue formalmente secuestrado.
Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.