Concordia, persecución, detención y secuestro


Todo comenzó cuando una patrulla Policial de Comisaria Segunda en horas cercanas de este mediodía cuando realizaban la recorrida y transitando por calles 53 y Sgto. Cabral del Barrio José Hernández, lograron visualizar a un vehículo que le pesaba un pedido de localización y secuestro por una causa por abuso de armas

Según se informó a 7Paginas, se trataba de un auto Volkswagen Gol de color negro, al que los Funcionarios al acercarse a dicho rodado el conductor del vehículo emprende la fuga iniciándose una persecución por varias calles, luego en calles Balcarce y Larocca se pudo observar que desde la ventanilla del conductor del vehículo, éste extiende su brazo y arroja un arma de fuego hacia la calle por lo que uno de los Funcionarios baja del Móvil Policial para quedar en resguardo del arma arrojada continuando enseguida la persecución

Poco tiempo después el conductor del VW-Gol arroja también otro elemento y que luego se pudo precisar que era un cargador 9mm con proyectiles, finalmente se logró interceptar el vehículo en calle Larocca antes de Av. San Lorenzo, se solicitó a su conductor que descienda del rodado, el cual es reducido y aprehendido en el lugar, tratándose de un hombre de 30 años.

Seguidamente se pone en conocimiento al Dr. Azcué quien ordena el formal secuestro del arma de fuego con su respectivo cargador correspondiente y del 2do cargador, del vehículo involucrado más su respectiva requisa, dermotest al aprehendido y diligencias de rigor quedando éste alojado en la Alcaidía Policial por el supuesto delito de tenencia de arma de guerra.

Con respecto al arma de fuego se trataría de una Pistola 9mm marca M95 CLASSIC con cartuchería en recámara y con el cargador correspondiente conteniendo (13) proyectiles y el 2do. cargador conteniendo (07) proyectiles, al momento de la requisa vehicular se constata en el interior del vehículo (02) vainas servidas calibre 9 mm, el procedimiento fue realizado en presencia de testigos civiles y Personal de la División Criminalística.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.