Cresto: “el domingo con Alberto Fernández llega la hora de los pueblos para poner a Argentina de pie”


En la sede partidaria del PJ concordiense, el intendente Enrique Cresto convocó este miércoles a fiscales y referentes de escuelas para ultimar detalles hacia la elección presidencial de este domingo. Cientos de militantes colmaron las instalaciones del Partido, y se realizó un acto que fue atentamente seguido inclusive desde la vereda, en el que Cresto convocó a “militar con mucha fuerza estos últimos días para dar un contundente triunfo a los candidatos del Frente de Todos”.

“Concordia tiene una oportunidad histórica este domingo”, aseguró el intendente Enrique Cresto. “Será una de las capitales alternativas en el próximo Gobierno Nacional. El federalismo real que impulsa Alberto Fernández, junto al trabajo articulado con todos los sectores y las instituciones como lo venimos realizando desde el primer día de nuestra gestión, nos permitirá transformar la matriz económica y productiva de la ciudad”, fijó como objetivo convocando a votar por el Frente de Todos.

Lo que iba a ser una reunión de trabajo para coordinar la tarea de fiscalización el día del comicio, se transformó en un acto ante la gran expectativa que se vive ante la proximidad de la elección. Una vez más la sede del PJ se vio desbordada de militantes y simpatizantes. Tantos, que debieron sacar parlantes a la calle para que quienes no pudieron ingresar a la sede partidaria puedan seguir los discursos.

Acompañado por referentes locales y provinciales del justicialismo, Cresto señaló que “el peronismo de Concordia tiene una larga tradición de militancia, y será esa militancia la que dará un gran triunfo, para que Marcelo Cassaretto sea Diputado Nacional, Edgardo Kueider Senador Nacional, y Alberto y Cristina, Presidente y Vicepresidenta de la Nación a partir del 10 de diciembre”.

“La unidad que el peronismo ha logrado en la provincia con Gustavo Bordet va a volver a verse reflejada este domingo”, sostuvo el Presidente Municipal. “Este domingo se inicia una nueva hora para la Argentina, con Alberto Fernández llega la hora de los pueblos para poner a Argentina de pie”, aseguró Cresto.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.