Dagani: “Este año se prestaron 10 millones de pesos más”


Tal lo anticipado por 7Paginas, anoche se desarrolló la asamblea extraordinaria de la caja previsional del empleado municipal de la ciudad de Federación. Donde se expuso sobre el estado financiero y se presentó la lista que encabeza el actual presidente del directorio, Juan Rafael Dagani, quien dejo muy en claro la importancia que tiene para los afiliados contar con los créditos que otorga a tasas muy accesible esta entidad.

Muy distinta a la anterior, cuando la policía tuvo que desalojar al concejal Reniero y al, por entonces Secretario general del gremio Aemfe, Adolfo Rigoni, por causar desorden, en esta oportunidad el directorio pudo desarrollar un informe patrimonial financiero y económico de esta Caja.

Según datos recogidos por este medio, el presidente Rafael Dagani, confirmo que en lo que va del 2019, se prestaron más de 10 millones de pesos; sumado a los créditos otorgados anteriormente y que se estaba trabajando en otras inversiones.

Elecciones

En otro momento se hizo mención a las elecciones para renovar autoridades en el mes de febrero del 2020, y que al respecto, todo lo referido a la misma estará a cargo de la junta electoral. Además, Dagani, aprovechó para anunciar que se presentara encabezando una lista y que Gisela Santiago y Luis Cañete, lo acompañaran en la misma y que por el lado de los pasivos, la formula sera Agustin Albornoz y Hugo Pessolani.

Temas varios

En otro pasaje se les recordó a los presentes los beneficios que otorga la caja de jubilados y pensionados y sobre todo la diferencia que hay con relación a la caja provincial.  
Cabe mencionar que tras evacuarse todas las consultas de los presentes, dicha Asamblea, cerró con un fuerte aplauso.

(7Paginas)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.