De esto se trata cuando se habla de vandalismo y destrucción en San Carlos


Tras conocerse la noticia de que el municipio de Concordia, pretende combatir el vandalismo que a diario sufren ciertos sectores del parque San Carlos; días atrás 7Paginas, hizo saber sobre algunas de las opiniones que se vertieron a favor de que este proyecto se concrete. Hoy estas imágenes son muy elocuentes de lo que en esa reserva natural ocurre.   

Al respecto, el guardaparques Marcelo Cortiana, sostuvo que esa obra era un beneficio para todos, y aclaro que "no se va a prohibir el ingreso de nadie, sino brindar más seguridad para quienes van cada día, y también para cuidar y mantener más limpio el predio cuidando la diversidad biológica", sostuvo.


Y en esa misma línea recordó que las áreas protegidas en el mundo cuentan con un cerramiento, cuando puso como ejemplo la Chaviiyú en Federación, la reserva de Chajarí o el Parque Nacional El Palmar y que hasta de la década del 90, el parque San Carlos contaba con un cerramiento.


En tanto que el director de esta reserva natural, señalo que el espacio más visitado por los vándalos es el monumento al éxodo y que por eso se está estudiando  un cerramiento especial.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.