Detuvieron a quien quedo filmado cuando disparo contra otro joven

Se trata del hecho de sangre que ocurrió anoche, en calles Larroca y German Abdala Sur de la ciudad de Concordia, donde un joven fue herido con arma de fuego y su agresor quedo registrado en unas cámaras de seguridad. La policía lo detuvo este viernes.

En horas de este mediodía, según se informó a 7Paginas, la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia procedió al cumplimento de una orden emanada por la Fiscal Dra. Fonseca que determinaba la detención de un hombre de 26 años del Barrio Constitución por tentativa de homicidio

El procedimiento fue en relación a lo ocurrido en la víspera en horas de la noche, donde hubo un herido de arma de fuego en jurisdicción de Comisaria Séptima.

El mismo tuvo resultado Positivo pudiendo así detener al sospechado, se le realizó pruebas de dermotest y se procedió al secuestro de prendas de vestir que involucrarían al detenido. Se comunicó el resultado a la Dra. Fonseca quien dispuso las diligencias de rigor para luego ser trasladado a la Alcaidía Policial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.