El Dr. Spinelli es el nuevo presidente de la cooperativa eléctrica de Concordia

En el salón de la Biblioteca J. Serebrinsky colmado, se llevó a cabo la Asamblea General de Delegados de Distritos de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, en el marco de lo establecido en los artículos 39 y 40 del Estatuto Social.

Estuvieron presentes también, segun supo 7Paginas, directores y subdirectores de las distintas áreas de nuestra distribuidora, quienes siguieron atentamente los informes brindados.

Junto con la aprobación por unanimidad de la Memoria y Balance (gestión 2018 – 2019) se destacan otros temas del Orden del Día entre los cuales sobresale el reemplazo del Contador César Gottfried, quien finalizó su mandato.

NUEVO PRESIDENTE Y COMITÉ EJECUTIVO

El Dr. Marcelo Spinelli fue consagrado por la Asamblea General Ordinaria de Delegados, en forma unánime, como nuevo presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia a la vez que también se designaron nuevos consejeros, marcando un rumbo de renovación.

El nuevo presidente agradeció a todos los presentes y sectores que conforman la institución, resaltó el trabajo realizado por la gestión saliente, a la par que marcó la necesidad de estar junto a los socios en estos momentos de crisis.

En el día de hoy jueves, como marca el estatuto, se realizó la primera reunión del nuevo Consejo de Administración quedando conformado el Comité Ejecutivo de la institución.

El mismo quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente:       Dr. Marcelo Spinelli

Vicepresidente: Cr. Martín Santana

Secretaria:        Hilda Racedo,

Prosecretario:   Leandro Pérez

Tesorero:          Julio Pérez

Pro Tesorero:    Gustavo Ibarra

Secr. Educación y Relac. Cooperativas: Mónica B. Gonzalez  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.