El equipo de Federación se destaca en la FIT


La Secretaria de turismo de la ciudad de Federación, agradeció el acompañamiento de las diferentes instituciones y personas que se sumaron este fin de semana al espacio de la región de Salto Grande, donde Federación fue destacada.

“Gracias al Sr. Vice Intendente Hernán Burna a nuestras Reinas Camila Roldan y María Paz Lugrin, a las autoridades de la Asociación Hotelera Gastronómica y afines de Federación. En especial a Elina, Héctor, Nico Racedo y Adri Giacone práctica e incondicional”, comenzó diciendo, Graciela Racedo.

Luego, la funcionaria municipal, le apunto a la figura “del gran cocinero y colaborador Luca Martin Acevedo A Maria Ayelen Maidana que se lució con sus masajes en el Stand Entre Ríos Termas representando Nerolí Spa A Adrian Burns capo con las degustaciones de Cervezas artesanales”, apunto.

Y sumo “al gran equipo de promoción Lidia Grigolatto Marian Lujan Godoy Joa Vazquez Maria Belen Gil Tana Mazurier A nuestro coordinador de viajes siempre dispuesto Walter Ferro a mi gran coequiper de vida Claudia Racedo y al gran fotografo Fabian Saucedo que está del otro lado de la foto”, significo.

Y remato diciendo que “nada sería posible sin el apoyo del Presidente Municipal, de las áreas legales, contables y administrativas de la municipalidad, a la incondicional Meli Grigolatto y cada uno de los que doblan, arman y organizan. A Valentin Zulpo autor de la gran foto de termas, A todos los empresarios que cocinan, aportan productos y material para que Federación se luzca y no deje de enamorar”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.