El vóley tuvo su primer encuentro deportivo escolar nivel secundario 2019


En el marco del programa de Encuentros Deportivos Escolares para Nivel Secundario organizado por el CEF Nº4 Concordia, cerca de un centenar de alumnos de 1er y 2do año, tuvieron su jornada de integración mediante el deporte ante mencionado.

El campo central del velódromo local fue acondicionado con el emplazamiento de ocho canchas para comenzar a cerrar el año con las jornadas de reflexión, que se lleva adelante con el programa de encuentros deportivos escolares de nivel secundario y que en ésta oportunidad apostó por el vóley de manera integradora, conformando equipos mixtos e integrado por alumnos de las distintas escuelas.

A ésta primera convocatoria asistieron alumnos de las escuelas Gerardo Yoya, San Martín y San Roque. La modalidad de juego garantizó que todos tengan su turno al saque, disputar distintos encuentros y los partidos contaron con el arbitraje de estudiantes del ISEEF, quiénes a su vez se hicieron cargo del cierre de la jornada, con arengas y coreografías para el deleite y distención final de alumnos y profesores.

Ésta actividad tendrá su “replica” el venidero martes 29 de octubre, cuando se lleve a cabo e segundo encuentro en lo que respecta al vóley, con el cual al mismo tiempo se impondrá cierre del programa de encuentros deportivos escolares de nivel secundario.-

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.