En 20 días hábiles se sabrá el futuro de los 10 despedidos de Egger

Este miércoles se llevó a cabo, la segunda audiencia de los 10 despedidos de la Empresa Egger, culminando con la toma de declaración de los testigos y los despedidos. Estas personas aseguran que fueron víctima de una persecución gremial en momento que se elegía a los delegados.   


Voceros de los diez trabajadores despedidos de la empresa Egger (Ex Masisa), manifestaron a 7Paginas, cierto optimismo por el desarrollo de las declaraciones; tanto de aquellos trabajadores que lo hicieron en defensa de ellos, como hasta incluso los que presento dicha empresa.

Cabe mencionar que la defensa de estos trabajadores despedidos planteo la persecución gremial y por lo tanto exigen la reincorporación de estas 10 personas.

El  Juez Señor Roberto Massara, dictaminó que en 20 días hábiles se conocerá el resultado de dicho juicio.

El hecho


En mayo pasado la empresa maderera Egger decidió echar a diez empleados alegando baja productividad. Sin embargo los trabajadores de la firma ubicada en el Parque Industrial afirman que fueron apartados laboralmente en forma injusta por reclamar libertad sindical al interior de la empresa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.