En Chajari se lanzó el pack ahorro


A través de la misma los vecinos podrán comprar, en los comercios adheridos, un pack de artículos comestibles al mejor precio de la ciudad. La presentación se realizó este lunes, en Sala Independencia. La actividad estuvo presidida por el Intendente Galimberti. Cabe mencionar que la misma es una iniciativa en conjunto entre el municipio y el comercio local.

Mediante este pack ahorro, los vecinos podrán comprar, en cualquiera de los 8 comercios adheridos, un pack de 13 artículos comestibles de la canasta básica de alimentos a un precio de hasta $500. La promoción estará vigente desde este martes1 al 31 de octubre y, luego, se evaluará la continuidad del programa, como así, también, si en función de los costos, es necesario hacer una readecuación de los precios de comercialización del pack.

En la conferencia de prensa de este lunes, hizo uso de la palabra el Presidente Municipal de nuestra ciudad y dijo, “hace, aproximadamente, dos semanas venimos trabajando convocando a algunos comerciantes locales y habiendo tenido una buena recepción de parte de ellos, estamos avanzando en el lanzamiento de lo que es este Pack Ahorro Chajarí”. Y continuó, “hoy tiene 13 productos, diría esenciales para la canasta de cualquier familia de la ciudad. En el mismo se establece un precio tope de $500, aunque en algunos lugares podrá estar un poquito menos. Valoramos, en principio, el gesto de nuestros comerciantes y los invitamos a que acompañen esta iniciativa pero, por sobre todas las cosas, les decimos muchísimas gracias por el gesto a los comercios que se han incorporado a esta iniciativa”.

Por último, cabe mencionar que acompañaron al Intendente Galimberti en este lanzamiento, miembros del Gabinete Municipal y del Concejo Deliberante local; comerciantes y medios de prensa.

Comercios adheridos

Los vecinos que deseen comprar este Pack Ahorro, podrán hacerlo en cualquiera de los siguientes negocios de la ciudad: Autoservicio Tres Palmas (San Antonio 2085); Super Fu (Alem 2040); Autoservicio Gol (Estrada 3660); Super Coco (Av. Belgrano 1165); Super Fu (Jaime Tabeni y Av. 9 de Julio); Dar Fur (Av. 9 de Julio y Pío XII); La Esquina (Dr. Planas y Martín Fierro); y Despensa Beto (Av. 9 de Julio y Malvinas).

¿Qué productos incluirá el Pack Ahorro?

El mismo estará compuesto: 1 paquete de galletitas x 3 “Media Tarde”; 1kg. de arroz “El Chajá”; 1kg. de harina de trigo 000 “Cañuelas, Reinharina o Favorita”; 1 paquete de fideos x 500gr. “Providencia o Cica”; 1kg. de azúcar “Miriam”; 1 puré de tomate de 530 gr. “La Huerta o Arcor”; 2 litros de leche “Cotapa o Ilolay”; 1 aceite de 900 cc “Patito o Cocinero”; 1 polenta de 500 gr. “Prestopronta, Magica o Lopani”; 1 yerba de 500 gr. “Playadito”; 1 jugo de 1,5 litros “Mocoretá”; y 1 caja de té negro por 25 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.