“En diciembre, vamos a devolverle el derecho a la gente”, afirmo Marcelo Cresto”


El dirigente Justicialista de Concordia Marcelo Cresto, hablo de las elecciones y recordó que él estuvo a primera hora en la grilla de la militancia de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

“La verdad como lo dijo nuestro intendente, y como lo venimos militando desde primera hora, estamos con la única posibilidad histórica, este 27 de octubre le vamos cambiar el aire y volver a reflotar la argentina, por el bien de la gran mayoría, de todos los ciudadanos y trabajadores .

Estamos trabajando firmemente con mi equipo de trabajo para este jueves en Villa Adela, Las Tejas, El Martillo con esa ansiedad, que finalice esta campaña.

“En este orden vamos a reconstruir la Argentina, la provincia de Entre Ríos y Concordia. La vinculación que tiene hoy Enrique Cresto con Alberto Fernández, están dadas las condiciones, para hacer políticas de inclusión, igualdad y oportunidad para todos”.

“Hoy somos la ciudad más pobre del país y Enrique (Cresto) va transformar esta necesidad con políticas públicas, claras en modo y tiempo”.

“Además, hemos perdido muchísimos derechos y Alberto tiene conocimiento de cada uno de los rincones y de todo los sectores que le ha tocado, perder algún derecho en este país, en estos años”.

“Cuando me preguntaban la opinión de lo que había pasado desde la secretaria de deporte que se disolvió, yo decía el deporte, no iba estar exento de todo este ajuste del gobierno de Mauricio Macri”.

En este orden afirmo Marcelo Cresto, que “a partir del 11 de diciembre , se va trabajar primero en que ningún argentino, le falte un plato de comida”, afirmo.

“Una vez que se reestablezca este derecho, que tenemos los argentinos como también las economía regionales vamos a salir con más igualdad para todos. Todavía hay gente no tiene las condiciones mínimas para vivir dignamente. En estos años se ha formado una gran desigualdad y queremos a partir diciembre que este problema pase a ser una política de estado”, finalizo el ex secretario de deportes Marcelo Cresto.

Laprovinciaonline y 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.