Encontraron el cuerpo del adolescente desaparecido en el Río Uruguay


En la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo del adolescente de 14 años que desapareció el pasado sábado en la zona del viejo muelle ubicado al norte del Balneario San José.

La novedad fue dada a conocer por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José, quienes desde el pasado sábado junto a colegas de la región y personal de Prefectura Naval realizaron un intenso operativo de búsqueda.

El cuerpo del menor, fue localizado en inmediaciones del lugar donde desapareció y será trasladado en un guardacostas hasta la sede de Prefectura Colón para las diligencias y trámites correspondientes.

En las primeras horas de esta mañana se habían sumado a las tareas de rastrillaje efectivos de Bomberos Voluntarios de Concordia, aunque también participaron durante estos días voluntarios de Colón, Villa Elisa y Concepción del Uruguay.

El chico desaparecido, estaba junto a unos amigos, con los que se tiró al agua desde el muelle, pero en determinado momento no salió a la superficie, por lo que dieron aviso a las autoridades náuticas, comenzando inmediatamente los rastrillajes que se extendieron hasta hoy.

El adolescente de apellido Ramírez es oriundo de San José y cursaba sus estudios secundarios en la Escuela Nº 9 Heroes de Malvinas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.